Palos de golf Power li Hybrid con bolsa y trípode

palos de golf con bolsa

Presentamos el juego de palos de golf Power li Hybrid con bolsa y trípode, una serie de accesorios que cuentan con una tecnología mejorada para cada juego. Siendo un modelo que se encuentra dentro del mercado, llenando cada una de las especificaciones de los clientes.

119,99Comprar

Venta de palos de golf a precio rebajado

Tiene una cabeza de conducción de 460 cc Driver de matrix de titanio. Siendo el modelo con una cabeza más grande, permitiendo ser un kit ideal para principiantes, además incluye una cubrecabeza. Así mismo dispone de un total de 9 piezas, de diferentes tamaños, como: drive, putter, híbrido, 4 hierros, S y P, los cuales pueden ser utilizados tanto en pitch and putt como en campos de golf grande.

Los hierros van de 6- 7- 8- 0- PW, por lo que la cavidad del diseño logra que se tenga una mejorada precisión al momento de golpear la pelota, dejándolo lo más cerca de la bandera.

Qué opinas?

Otros Productos

Palos de golf Boston JPS infantiles

palos de golf infantiles

Los palos de golf Boston JPS infantes se encuentran dentro del mercado y cubren las necesidades de los pequeños del hogar. Un juego que es ideal para que tenga...